El vídeo resumen del TBM en Barcelona   2 comments

Ya ha pasado casi un mes desde la celebración del TravelBlogers Meeting en Barcelona y desde entonces no hemos parado: hacer valoraciones, informes de resultados, álbumes de fotos, presentaciones, nuevas ideas para el próximo encuentro, propuestas muy interesantes de diferentes destinos. Pero algo nos faltaba…

Y de ese algo se encargó nuestro amigo Haritz Rodríguez quien literalmente vio el amanecer barcelonés del 8 de abril de 2011 para ofrecernos este gran vídeo resumen del TravelBloggers Meeting.

Lo hemos realizado con la idea de contar con un gran recuerdo que podamos tener todos, pero que también sirva de inspiración para próximos encuentros.

¡Disfrutadlo! 🙂

Publicado May 5, 2011 por Eddy Lara Brito en Encuentros, TBMBCN'11

Etiquetado con , , , ,

2 Respuestas a “El vídeo resumen del TBM en Barcelona

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Muy chulo, enhorabuena a todos los que habéis hecho posible el #TBMBCN

  2. Pues espero poder participar al proximo! No tengo blog, pero me encanta tanto viajar que me encantaria conocer mas gente como yo.
    Mi ultimo destino: India del sur, el proximo, Panama 🙂

Deja un comentario