El Hotel Fira Palace colabora con el TBMBCN   Leave a comment

Queremos dar la bienvenida al Hotel Fira Palace a nuestro grupo de colaboradores que hacen posible la realización del TBMBCN.

Apúntate el nombre porque te será de mucha ayuda para tu vuelta a la Ciudad Condal. El Hotel Fira Palace tiene una ubicación privilegiada que permite que sus huéspedes estén a un paso de algunas de las principales atracciones de la ciudad como Montjuic, el Palau Sant Jordi o Plaza España.

Es una alternativa ideal para quienes llegan a Barcelona para participar de algún encuentro en la FIRA o para quienes están de paso antes o después de un crucero porque está muy bien comunicado con el Puerto de Barcelona.

Además, a apenas 2 paradas de Metro de la Estación Sants y a poco mas del Barrio Gótico. Si necesitas un poco de relax, ofrece un gran gimnasio, sauna y una piscina interior.

Es también interesante mirar en detalle el Hotel Fira Palace para los viajes en familia. Disponen de habitaciones muy amplias para poder acomodar hasta 4 personas, con tarifas especiales para los niños, los menores de 7 años no pagan y hay una tarifa especial para los niños hasta 12 años.

Realmente es un placer contar con este hotel entre nuestros colaboradores y agradecemos su buena predisposición para con el TBMBCN.

Puedes seguirle en Twitter ( @HotelFiraPalace ) y en Facebook.

Anuncios

Publicado marzo 30, 2011 por Victoria Rodriguez en Encuentros, Patrocinadores, TBMBCN'11

Etiquetado con ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: