¿Cómo llego al TBMBCN? ¿Habrá wifi?   4 comments

Como saben, el próximo TBMBCN se realizará en el Puerto de Barcelona. Más concretamente en la Terminal D o Palacruceros y a bordo del Costa Serena.

Estamos todos ajustando los detalles para participar. Aquí van nuestros consejos para que puedas llegar sin problemas y a tiempo (recuerda que Jet2.com premia la puntualidad).

1. No te olvides de llevar tu DNI, NIE o Pasaportre (el documento con el cual te inscribiste). Es imprescindible para el embarque.

2. No te dejes las tarjetas personales en casa. ¡Las necesitarás para intercambiar con los nuevos amigos!

3. Habrá wifi en la Terminal del Puerto donde se realizan las presentaciones de los destinos y el coffe break. ¡Podrás estar conectado y twittear todo! A bordo, también habrá wifi en determinadas zonas.

4. Cuando te inscribiste en el TBMBCN, recibiste por mail un PDF con la invitación (búscala en tu bandeja de entrada). Debes llevarla impresa para poder participar de los sorteos. ¡No te la olvides que hay premios gordos!

5. El TBMBCN se realizará en el Muelle Adosado, Terminal D o Palacruceros. No te aconsejamos que llegues caminando porque es la última terminal del puerto, y aunque parezca cerca… no lo está. Conserva tus fuerzas para el resto de la jornada.

6. ¿Cómo llegar a la Terminal D?

– Quienes estén en Barcelona, o lleguen a Estación Sants o Aeropuerto, deben tomar el Metro de Barcelona (L3, Línea Verde) hasta la Estación Drassanes. Ya en la superficie te encontrarás con la estatua de Cristóbal Colón y allí…

– Cojes el autobús Azul o PortBus hacia el Port de Barcelona (1,45 €) Debes ir hasta la última Terminal, la D. Los buses pasan cada 15/20 minutos.

– Un taxi desde el Monumento a Colón hasta la Terminal D cuesta 8 euros. Desde el Aeropuerto El Prat un taxi tarda unos 30/35 minutos y cuesta aproximadamente 30 euros.

– Para quienes vayan en coche, deberán pasar por el control de acceso al Muelle Adosado. Allí dejan su nombre e informan que van a la visita del Crucero Costa Serena. Podrán aparcar en el parking de la Terminal D sin cargo.

Tienes mas información en el blog de XYO Cruceros

Junto con el programa definitivo, publicaremos un plano de la zona para que puedas descargarte.

¿Tienes alguna duda? ¿Nos hemos olvidado de algo? Pregunta… pregunta dejando tu comentario aquí mismo.

Foto | Urbanity.es

Anuncios

Publicado abril 1, 2011 por Victoria Rodriguez en Encuentros, TBMBCN'11

Etiquetado con , , , , , , , , , ,

4 Respuestas a “¿Cómo llego al TBMBCN? ¿Habrá wifi?

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Gracias por toda la info, nos vendrá de maravilla

  2. Muy práctico, como siempre. Gracias por la info. Nos vemso a bordo

  3. Yo que ya he estado alli, confirmo que esta lejos. Como decimos en Mallorca a ca una puta ;). Otra cosa para la fiesta de iberocruceros la entrada fue más complicada si ibas en coche tenias que dar la matricula dias antes y llevar un cartel. Y al entrar tuvimos que enseñar la invitación y un dni, esto me parece mucho más sencillo la verdad.

  4. Recordad que el PDF lo habeis recibido desde Eventuo . Lo comento porque yo ya no me acordaba y se me complicó encontrarlo. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: