El SITC nos invita a descubrir sus novedades   1 comment


Como bien sabéis el TravelBloggers Meeting se realizará de manera paralela a la celebración del Salón Internacional de Turismo en Cataluña 2011. Una vez elegida la ciudad (Barcelona) y el lugar (el crucero Costa Serena), decidimos realizarlo el 8 de abril con el propósito de ofrecerle al bloguero que vendría desde otras ciudades la posibilidad de aprovechar al máximo su estancia y que pudiera visitar esta importante feria de turismo.

Nos pusimos en contacto con Marta Serra, directora del SITC, quien gentilmente nos ofreció su entero apoyo a nuestra iniciativa y decidió facilitarnos la gestión de los accesos a la feria de todos los blogueros que confirmaran su participación en el #TBMBCN.

Esta es la  edición número 20 del Salón Internacional de Turismo de Cataluña y este año tienen como gran novedad apostar fuerte por ese gran sector que crece cada día más y se hace más importante para la promoción turística: la blogosfera viajera. Por ello han decidido emprender el SITC Blogging Network, una selección de blogs afines al Salón Internacional del Turismo en Cataluña que se conviertan en embajadores de esta importante feria en la red y contribuyan a su promoción en todos los sectores del turismo.

Si quieres formar parte del SITC Blogging Network sólo tienes que completar un formulario en el que podrás elegir el sector del turismo que más se adapta a tu bitácora, además del idioma y el ámbito nacional o internacional.

Agradecemos a los organizadores del SITC el apoyo que nos han dado desde que empezamos a trabajar para hacer el #TBMBCN realidad.

Anuncios

Publicado abril 5, 2011 por Eddy Lara Brito en Encuentros, Patrocinadores, SITC, TBMBCN'11

Una respuesta a “El SITC nos invita a descubrir sus novedades

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Pingback: El SITC nos invita a descubrir sus novedades (via ) « xanxano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: