Perú al alcance de la mano, en el TBMBCN   2 comments

Uno de los destinos que se acercan al TBMBCN para entablar nuestra conversación viajera es Perú.

Tendremos la oportunidad de celebrar el “Año del Centenario de Machu Picchu para el Mundo” desde la ciudad de Barcelona. Nos podremos interiorizar de la situación del sitio arqueológico que celebra el primer siglo desde su descubrimiento y saciar nuestra curiosidad con preguntas sobre cuestiones prácticas del viaje por Perú.

Asimismo, escucharemos atentos las propuestas que nos traigan para descubrir nuevos rincones o para ampliar nuestro conocimiento de sus grandes atractivos: Lima, Cuzco, Tacna, Arequipa, Puno, la selva, las cumbres, la costa y mucho más.

Recordemos que la ciudadela inca de Machu Picchu sobrevivió muchos años oculta a los occidentales en las alturas de los Andes. Fue en 1911 cuando Hiram Bingham, con el apoyo de la Universidad de Yale, encabezó la gran expedición que dio a conocer el lugar al mundo.

De todo ésto podremos conversar y preguntar a la gente de PromPerú en el TBMBCN, a quienes debemos agradecer su presencia en este encuentro. No te lo pierdas, ¡viene con sorpresa!

Anuncios

Publicado abril 5, 2011 por Victoria Rodriguez en Encuentros, Fast Workshop Destinations, TBMBCN'11

Etiquetado con , , ,

2 Respuestas a “Perú al alcance de la mano, en el TBMBCN

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. ..: ESCRIBIRME,,,,ES INTERESANTE RECIBIR ESTA BUENA NOTICIA DESDE BARCELONA,,,,EMPEZANDO QUE PERU,OFRECE MUCHOS PAQUETES TURISTICOS,LA INFRAESTRUCTURA EN CUZCO,AGUAS CALIERNTE Y MACHU-PICCHU ES DE PRIMERA,E4SCRIBEME,,,,JHP

    • conocer peru es una experiencia unica para todo viajero, lo tiene todo! empezando por su cosmopolita capital con grandes lugares para los amantes de la gastronomia (peruana y del mundo), siguiendo por su maravilloso cusco y cajamarca en la sierra andina, puno en el lago titicaca, sorprendente, y sin olvidar el norte, chiclayo y las preciosas playas de piura como mancora y alrededores, muy recomendado este pais para cualquier viajero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: