TBMBCN: mas y mas   Leave a comment

A pesar de que el TBMBCN ya finalizó, nos queda a todos quienes participamos una sensación de alegría por un encuentro exitoso. Encontrarnos, reencontrarnos, conocernos y aprender. Ese es el espíritu del TBM y el pasado viernes 8 de abril, a bordo del Costa Serena en el Puerto de Barcelona, volvió a concretarse ese coctail de buena onda, ganas de aprender y de pasarlo bien.

Gracias a Shago y a Hartiz tenemos mucho y muy buen material sobre el encuentro. Gracias a todos vosotros y vuestra participación activa durante y después del TBMBCN, hay infinidad de referencias, fotos, videos y posts para revivirlo.

Para quienes quieran volver a ver el material de los destinos invitados, dejamos aquí y en la cuenta Slideshare de TBM las presentaciones que vamos subiendo.

Asimismo, ya tenemos muuuuchas fotos en nuestra cuenta Flickr, entre las cuales hemos seleccionado algunas para publicar en Facebook.

Nos merecemos un repaso general de toda la jornada del pasado viernes. La haremos en cuanto encausemos toda la información que tenemos y con un poco de calma para volver a paladear con gusto el encuentro del TBMBCN’11.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: