Hoteles para el TBM Málaga: Etap Málaga Centro   1 comment

Seguimos con el paseo por los 3 hoteles que nos ofrecen condiciones especiales a los participanes del TBMAGP. En este caso pasamos por el Etap Málaga Centro.

Hoy por hoy la mejor opción de alojamiento low cost en el centro de la capital malagueña. Una exacta combinación de excelente ubicación, servicio y tarifas super acomodadas a nuestro bolsillo viajero.

En este caso más aún ya que el Hotel Etap Málaga Centro nos ofrece una tarifa de sólo 39 euros por habitación individual o doble y en este precio incluye tanto el desayuno como el servicio wifi (que habitualmente se cobra por separado). Saben de nuestra necesidad imperiosa de estar “siempre conectados”.

La ubicación no puede ser mejor. El hotel hotel Etap Málaga Centro está a escasos 300 metros de la sede de nuestro TBM: el CAC o Centro de Arte Contemporáneo, y a un paso de los otros dos hoteles.

Desde aquí llegas en pocos minutos, caminando, al corazón malagueño: calle Larios, Catedral, museos, Alcazaba y… ¡a los bares de tapas! Si te alojas aquí, así como en el resto de los hoteles previstos, podrás realizar tu agenda de actividades sin depender de transporte en la mayoría de los casos.

Como decíamos,el Etap Málaga Centro es la alternativa más económica y completa para alojarte en el centro de Málaga. Y te sentirás como entre colegas, ya que siguiendo la política de la cadena, su personal es joven y activo a lo que se suma el “salero” malagueño para que disfrutes de tu estancia en Málaga sin problemas.

Para reservar, debes tomar contacto:

* Por teléfono al 951213854.
* Por fax al 952277717.
* A través de su página web

Recuerda que en todos los casos debes aclarar que eres asistente al TBMAGP (con el hashtag como código) para que se apliquen las tarifas y condiciones especiales.

¡Nos vemos en Málaga!

Anuncios

Publicado agosto 24, 2011 por Victoria Rodriguez en Patrocinadores, TBMAGP'11

Etiquetado con , , , ,

Una respuesta a “Hoteles para el TBM Málaga: Etap Málaga Centro

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Pingback: ¿Cómo llego? ¿Dónde nos encontramos? Manual de uso del TBMAGP «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: