CAC Málaga, sede de lujo para el #TBMAGP   5 comments

Esta edición del TBM tendrá una sede de excepción. La ciudad de Málaga nos abre las puertas de una de las grandes instituciones culturales de España para realizar nuestro encuentro: el CAC Málaga, el Centro de Arte Contemporáneo de la ciudad.

La colección permanente nos permite realizar un recorrido por los diferentes movimientos y tendencias artísticas del siglo XX, especialmente desde la segunda mitad del siglo pasado hasta el presente. El CAC Málaga es una de las más grandes instituciones culturales en España, dedicadas al arte contemporáneo y lugar de visita obligada para conocer la creación de las últimas décadas y las últimas tendencias.

Cuenta con obras de artistas de gran relevancia internacional como Louise Bourgeois, Art & Language, Olafur Eliasson, Thomas Hirschhorn, Damian Hirst, Julian Opie, Thomas Ruff o Thomas Struth. El arte español tiene en su colección permanente a sus mejores valores con creaciones desde la década de los años 80 en adelante: Victoria Civera, Juan Muñoz, José María Sicilia, Miquel Barceló, Santiago Sierra, Juan Uslé, entre ellos.

El fondo del CAC Málaga sigue creciendo siguiendo un programa de adquisiciones del Ayuntamiento de Málaga y combinando este sistema con la cesión de obras por parte de coleccionistas privado. Gracias a ello, pueden verse en Málaga también grandes creadores internacionales de gran actualidad en exposiciones temporales.

Os recomendamos que aprovechen su paso por el CAC para visitar sus salas y dejarse llevar por las imágenes y creaciones de las más diversas técnicas y posturas, siempre con una visión contemporánea y atrevida, apostando a generar reflexiones sobre los temas que siempre han inspirado al Arte, con mayúsculas.

Agradecemos al CAC Málaga que nos reciba para realizar en su casa el TBM Málaga y la excelente predisposición para con los bloggers de viajes.

Anuncios

Publicado septiembre 13, 2011 por Victoria Rodriguez en Patrocinadores, TBMAGP'11

Etiquetado con , , , ,

5 Respuestas a “CAC Málaga, sede de lujo para el #TBMAGP

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Grandes momentos en este magnífico centro de arte, no os perdáis la exposición permanente porque hay obras de impacto. A cada detalle que dais, mejor es el proyecto que habéis preparado. Enhorabuena. PD: Habrá que añadirlo a los #ruskotips de #TBMAGP jeje!

  2. Tengo muchas ganas de darme una vuelta por allí 😉

  3. El CAC figura entre mis pasos obligados cada vez que paso por Málaga. No desaprovechen la oportunidad de conocer la colección permanente y las excelentes exhibiciones temporales que se encuentran en este momento. Nuestra sala del TBMAGP está justo encima de las salas de exposición.

  4. No olvidéis dejar un hueco para visitar las colecciones del CAC, recordad que está en el programa como visita bajo petición y además cuando esteis allí os facilitaremos el acceso.

  5. Pingback: ¿Cómo llego? ¿Dónde nos encontramos? Manual de uso del TBMAGP «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: