Para los que llegaran rodando al #TBMAGP…   2 comments


 El Travel Bloggers Meeting sigue siendo una conversación entre amigos o lo que lo mismo el mejor escenario para mostrar nuestras ideas. Esa condición es la que hace que nuestros colaboradores lo elijan para hacer gala de sus innovaciones pues confían en que las opiniones se emitirán, cómo lo hacen los amigos, desde la más profunda sinceridad y con las mejores intenciones.

Hoy nos complace saber que se suma a esta dinámica una de las empresas más vinculada a nuestros periplos por carretera, nada menos que Alsa, la misma que quién sabe cuántas veces nos ha prestado sus ventanas para apreciar el paisaje, dormir un poco y hasta reflexionar. La buena noticia es que esta empresa ha decidido escucharnos y nada mejor que las redes sociales para establecer lazos con sus usuarios y  precisamente en este aspecto hace énfasis su estrategia en las redes sociales.

 

Alsa se ha propuesto que estos canales sirvan para atender las dudas de los usuarios sobre su servicio e incluso se han atrevido a ofrecerlos como un canal de “atención”, el mismo que ya les ha dejado unas cuantas enseñanzas como una incidencia de la que se comienza a hablar en twitter y termina hasta siendo el tema central de una canción en una radio catalana.

Alsa, el par de sílabas que han aparecido como una luz al final del camino cuando debemos llegar a un destino (¡incluso algunos los ha llevado hasta el altar!) esta vez viaja con nosotros en el universo de la interconexión para juntos dilucidar hacia dónde debería ir esta nueva experiencia entre servicio y usuarios. Esta empresa ya ha hecho lo propio por decir “presente” en los medios sociales más populares con canales en Youtube, Facebook y Twitter que ya pueden servir de inspiración para escribir literatura de ficción. ¡Cuantas historias se tejen mientras las horas transcurren en la carretera! (dentro y fuera de un autobús).

Anuncios

Publicado septiembre 14, 2011 por Eddy Lara Brito en Encuentros, Patrocinadores, TBMAGP'11

Etiquetado con

2 Respuestas a “Para los que llegaran rodando al #TBMAGP…

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Cuantas horas en autobús, muchas de ellas compartidas con esta empresa 🙂

  2. Yo llegaré a Málaga con ellos 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: