TBM por Japón   5 comments

Estas últimas semanas hemos vivido a la distancia la triste emergencia que vive Japón, uno de los destinos estrella de nuestro escenario turístico.

Desde TBM queríamos sumar nuestro apoyo como una forma de devolver mínimamente los servicios y atenciones que como viajeros hemos disfrutado en aquel país y por ello junto con los amigos de Destinos Asiáticos llevaremos a cabo una acción.

Hoy ha sido elegida la camiseta ganadora del concurso que Destinos Asiáticos llevó a cabo. Esa camiseta está a la venta por 10 euros que irán íntegramente a la Cruz Roja para ayudar a nuestros amigos de Japón.

Hemos pensado que, como bloggers de viajes, tenemos una cierta obligación humana con quienes tanto ofrecen al turista como destino, como cultura, como personas. Así, os invitamos a todos los inscriptos a comprar la camiseta por Japón. De esta manera, tendremos un momento de recuerdo y solidaridad durante nuestro encuentro en el cual entregaremos las camisetas a sus dueños y nos haremos una foto de familia para apoyar la causa deseando que las condiciones mejoren.

Para ello, sólo tienes que acceder al formulario de compra de la camiseta por Japón y colocar en el domicilio de entrega: TBMBCN. Nosotros nos encargaremos de retirarlas y distribuirlas el día 8 de abril en el Puerto de Barcelona a la llegada, para lo cual debes encargar tu camiseta hasta el próximo martes 5 de abril inclusive.

Contamos con que todos nuestros inscriptos compren su camiseta (o mas de una), sabiendo que son todos buena gente y que Japón, un destino que tanto nos ha dado, se lo merece.

Publicado marzo 28, 2011 por Victoria Rodriguez en TBMBCN'11

Etiquetado con , ,

5 Respuestas a “TBM por Japón

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. ¡Hecho!

  2. Muchísimas gracias a todos por sumaros a esta iniciativa por Japón!

  3. Vamos allá!

  4. Pingback: Pequeños grandes gestos para ayudar a Japón | el pachinko

Deja un comentario